CAMINOS:
LA IMPORTANCIA DE SER DIFERENTE.
En este punto del camino, es necesaria una reflexión que sirva de presentación. Invitamos a parar y pensar dos veces, si el mejor camino es el que ha escogido la mayoría.
ESTA ES LA HISTORIA DE
UN REBRANDING.
Una bodega,
perdida en medio de la mismísima nada,
haciendo unos de los mejores vinos del mundo.
Pero nadie lo sabía.
Hasta ahora.
PARA CONTAR QUIÉN ERES,
PRIMERO TIENES QUE SABER
QUIÉN ERES.
Después de analizar a fondo sus procesos y su filosofía quedó mucho más dibujada la personalidad de la marca. La base de todo el trabajo de Lagravera es el respeto por la tradición y la naturaleza. La calidad de sus elaboraciones les posiciona directamente en la alta gastronomía. Cada año sus vinos son distintos ya que siguen los principios de la biodinámica. Dependen de factores como la luna y sus ciclos, como las abejas y su polinización.
UN UNIVERSO VISUAL QUE NOS LLEVA A LAGRAVERA.
Creamos una identidad visual que reflejase la personalidad de la marca, a través de una tipografía con carácter, ilustraciones y una paleta de colores captada de su terroir, para poder salir al mundo a través del ecommerce y la web corporativa que creamos de cero, inspirándonos en la biodinámica y su amor por la tierra.
DEL TERROIR AL INSTAGRAM.
Para dar consistencia a la marca, creamos una tipología de posts estratégicos, aplicando el código visual cromático y tipográfico que utilizamos en los demás puntos de contacto, con una fotografía sin retoque buscando el realismo.
NO CHEMICAL, BROTHERS.
Curando con plantas, observando la luna y la estrellas, respetando la fauna, la flora y el cosmos. A través de esta pieza, quisimos enseñar al mundo por qué Lagravera es diferente por naturaleza.